Liopardo

Liopardo

Un hombre misterioso esconde billetes de 100 dólares durante tres años en productos de primera necesidad

Un hombre misterioso esconde billetes de 100 dólares durante tres años en productos de primera necesidad
635845942635010072-Nomi-Benny-Shop-with-a-Cop.jpg
635845942635010072-Nomi-Benny-Shop-with-a-Cop | Liopardo
Durante los tres últimos años un hombre se ha dedicado a esconder billetes de 100 dólares en Salem, Oregón. El dinero aparece con una extraña firma escrita en un lateral en la que se puede leer “Benny”. Ante el aluvión de alertas por lo que sucedía un periódico local, The Statesman Journal, decidió averiguar cuantos billetes de “Benny” había. En total, creen que la cifra aproximada es de 50000 dólares repartidos.

 

Suelen aparecer en tiendas de comestibles, mercados y supermercados, escondido en productos para bebes, en artículos de comida básicos y en juguetes para niños. Hasta el momento en los lugares donde más aparecen han sido en pañales para bebes y en el papel higiénico. Brittany Medina fue una de las afortunadas en encontrar una de las sorpresas de “Benny” en un envase de leche infantil. Como ella comentó más tarde, fue una autentica bendición para ella y su familia puesto que con ese dinero pudo comprar los regalos de Navidad. No es la primera que oyen hablar del misterioso donante en Salem, ya en 2013 donó 900 dólares a los scouts. Después de esto comenzaron a salir cada vez más personas agraciadas con la generosidad de “Benny”.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.