Liopardo

Liopardo

Un hombre hace un precioso regalo musical a su mujer con esclerosis. Te encantará

Un hombre hace un precioso regalo musical a su mujer con esclerosis. Te encantará
Sin-t%C3%ADtulo.png
Sin título | Liopardo
Carl Gilbertson quería regalar algo sorprendente a su mujer Laura, que padece una fatal enfermedad como es la esclerosis múltiple. El motivo era celebrar su décimo aniversario como casados. Te va a encantar cómo dejo sin palabras a su esposa. Carl organizó un ‘flashmob’ en mitad de la calle. En la sorpresa participaron los estudiantes de la Liverpool Media Academy, quienes comenzaron acercándose a Laura y entregándole una rosa.

Liopardo | Liopardo

Pero, poco a poco el resto de componentes del coro empiezó a cantar 'Just the way you are' de Bruno Mars. Al final, todo el grupo acabó cantando y bailando para Laura, quien intentaba contener la emoción mientras su marido la abrazaba.

Liopardo | Liopardo

Todo el público que estaba presente también llegó a emocionarse, e incluso muchos de ellos llegaron a sacar sus móviles para grabar el momento. Sin embargo, esto no fue todo. La sorpresa continuó con el despliegue de una pancarta que decía “Feliz Aniversario Laura”, y como colofón los aplausos de la gente.

 

"Ella ha sido muy valiente en la lucha contra su enfermedad, y quería que supiera que no me importa lo que pase, la quiero tal como es y que, para mí, ella es perfecta”, manifestaba Carl en un programa americano.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.