Liopardo

Liopardo

Un chico regala una flor a cada una de las 834 chicas de su instituto por San Valentín

Un chico regala una flor a cada una de las 834 chicas de su instituto por San Valentín
56bd18312dcab.image_.jpg
56bd18312dcab.image | Liopardo
Un joven estudiante estadounidense tuvo un maravilloso gesto con todas sus compañeras de clases en San Valentín. Hayden Godfrey de 17 años decidió regalar un clavel a cada chica de su colegio por el día de los enamorados para que ninguna chica pasase esa feha sin sentirse un poco especial. Este desinteresado acto de Godfrey ha sido compartido miles de veces en Facebook y le ha hecho ganar multiples elogios. Hayden Godfrey tiene además novia por lo que su intención con este acción no era conseguir enamorar a ninguna chica. Su pareja, Lilyan, es la que se mostrado más contenta con el regalo de su novio, "Yo misma pasé muchos días de San Valentín sin recibir nada. Sé cómo se siente", declaró la joven a ABC News. Hayden explica que había durante visto varios años como al llegar el día de San Valentín muchas de sus compañeras no recibían ni una tarjeta, ni una flor, ni nada y que por eso se le ocurrió esta idea. Para ello Hayden tuvo que trabajar en dos restaurantes de comida rápida durante todo el año con el fin de reunir el dinero necesario para su proyecto.

Para conocer la cantidad exacta de compañeras que iban a su instituto, el chico contó con la ayuda de sus profesores, un total de 834 chicas. Hayden encargó con suficiente antelación 900 claveles a una florerístería local con un coste de 450 dólares que había ahorrado con su trabajo. Mas tarde contó con la ayuda de varios amigos que lo ayudaron a preparar las flores. “Creo que nada se puede comparar a la sensación ver a todas las chicas de tu instituto sosteniendo una flor mientras camina por los pasillos”, dijo Hayden en la descripción de las fotos que compartió en Facebook. Según la novia de Hayden todas las chicas de su escuela tenían “una sonrisa gigante” al regresar a sus casas gracias al obsequio. El joven se mostró satisfecho con su trabajo y dijo que “valió la pena totalmente” en unas declaraciones recogidas por ABC News.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.