Liopardo » Sniff

Liopardo

Un anciano deja caer la bolsa de la compra y una madre lo ayuda pero cuando se da cuenta del engaño se echa a llorar

Un anciano deja caer la bolsa de la compra y una madre lo ayuda pero cuando se da cuenta del engaño se echa a llorar

Un Papá Noel celebrando la Navidad

Reuters Un Papá Noel celebrando la Navidad

Publicidad

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, llamado Bill Greenham fue a un Walmart en Florida. Al salir dio unos pasos y sus bolsas de la compra se cayeron al suelo. Bill se apoya en su bastón e intenta recoger sus cosas pero estaba claro que necesitaba ayuda para hacerlo. Melissa Whittington y su hijo Phillip que vieron toda la escena se acercaron al anciano y lo ayudaron a recoger sus cosas pero no se esperaban la sorpresa.

Un Papá Noel celebrando la Navidad
Un Papá Noel celebrando la Navidad | Reuters

Ellos no sabían era que además de veterano de guerra, el anciano era voluntario del departamento de policía de North Port y que todo era una cámara oculta diseñada para ayudar a la gente. Justo después de ayudar al anciano se acercaron unos policías y le preguntaron a Melissa si necesitaba algo. Ella estaba pasando dificultades económicas, era el cumpleaños de su hijo y no había podido regalarle nada. Los policías entraron en el Walmart y le compraron un patinete al niño.

 

Pero esta no fue la única buena acción que hicieron los policías de North Port Police Department. A todas las personas que se acercaron a ayudar a Bill les ayudaron en algo o les compraron algo que necesitaban en su llamada "Operación Santa".

OPERATIONSANTA.jpg
Liopardo | Liopardo

FUENTE: FOX NEWS VER MAS: Un vagabundo estaba contando su cambió en un restaurante cuando tres jóvenes dejaron varias bolsas bajo su mesa

Dos vagabundos duermen en un cajero en Barcelona.
Dos vagabundos duermen en un cajero en Barcelona. | Gtres

Publicidad