Liopardo

Liopardo

Un acto de generosidad cambia la vida de un veterano de guerra sin hogar

Un acto de generosidad cambia la vida de un veterano de guerra sin hogar
image_1448054203_jd_godvine_man_buys_lunch_for_homeless_vet_FB.jpg
image_1448054203_jd_godvine_man_buys_lunch_for_homeless_vet_FB | Liopardo

El veterano de guerra no identificado y sin hogar se acercó para pedir limosna en una estación de servicio en Redlands, California. Max Zahir le preguntó para qué quería el dinero y el hombre confesó que no había comido desde hacía más de un día y necesitaba el dinero para comer. El acto de generosidad que Max Zahir tuvo con este hombre hizo que su vida cambiara por completo.

Liopardo | Liopardo

Zahir subió al hombre que mendigaba dinero a su coche para acercarle a un establecimiento de comida rápida y comprarle algo de comer. Al final del vídeo, el joven propone al hombre sin hogar que se pasará todos los días en torno a las 4 de la tarde a ese mismo lugar para garantizarle la comida del día y el veterano de guerra rompe a llorar entre abrumado y agradecido. "Nadie me ha demostrado tanta bondad en mucho tiempo. Gracias", fueron sus palabras antes de abrazarlo.

 

El vídeo que recoge este momento está arrasando en YouTube y redes sociales y desencadenó un crowdfunding solidario para recaudar dinero para los veteranos de guerra sin hoga. La respuesta de Internet superó con éxito el tope fijado en 10.000 dólares, habiendo recaudado hasta el momento más de 17.500 dólares.

Liopardo | Liopardo

Según informaciones recogidas de FOX 46, el veterano de guerra que protagonizó el vídeo pudo haber recibido una oferta de trabajo en un restaurante local y, gracias a la difusión alcanzada en GoFundMe, también parece haber recibido una oferta de alojamiento de la mano de Carry Me Productions.

Liopardo | Liopardo

FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.