VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Una tuitera comparte un vídeo de su abuela con Alzheimer tratando de reconocerla y te hará llorar

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero olvidarte'. Conseguí grabar una de esas veces", escribía en Twitter @maariia017.

Liopardo | Madrid | 20/11/2018

Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta
Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta | iStock

La enfermedad de Alzheimer, también denominada demencia senil de tipo Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se trata de una de las enfermedades más terribles que existen ya que la persona que la padece termina olvidando todo a su alrededor, incluso a sus personas más cercanas y queridas.

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice "no quiero olvidarte". Consegui grabar una de esas veces", ha explicado @maariia017 acompañando el vídeo que se ha vuelto viral y ya ha sido visto por más de medio millón de personas.

 

Las imágenes han impactado a todo el mundo que las ha visto y el tuit se ha llenado de emotivas respuestas.

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.