EMOTIVO

EMOTIVO

Todos pensaban que este hombre lloraba al ver a su hijo recién nacido, hasta que explicó el verdadero motivo

Kirstie Perez es una fotógrafa de nacimientos con mucha experiencia, pero las lagrimas de este padre la hicieron llorar cuando descubrió el motivo.

Kirstie Perez es una fotógrafa especializada en nacimientos y con mucha experiencia pero está historia le supero y emocionó. Cuando Kirstie le pregunto al padre porqué había llorado al ver a su hijo, él la sorprendió por completo al contarle el motivo.

Le explico todas las dificultades que habían tenido durante el parto. No podía hacer nada más que ver a su esposa vomitando sin parar durante más de 285 días. Vio como perdía 14 kilos durante el embarazo, al ser incapaz de nutrirse a causa de la hiperémesis gravídica y la preeclampsia. Hasta tuvo que estar hospitalizada 4 veces por deshidratación

Todo ese duro parto le desbordo pero le dijo a Kirstie que las lágrimas brotaron cuando la vio sonreír por primera vez en 9 meses.

Ha sido ella la que ha compartido en su Facebook estas imágenes del parto de un matrimonio, del que no especifica el nombre ni de dónde son.

Liopardo | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.