Los primeros días en el colegio pueden ser bastante duros para algunos niños pero, por suerte, Connor pudo contar con el apoyo de Christian para lograr sobrellevar este día. El pequeño, nada más ver a su compañero llorando, se acercó a él sin dudarlo para darle su apoyo y entrar con él a clase de la mano.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo, vio a un niño acurrucado en una esquina llorando y fue a consolarle, le cogió de la mano y anduvo con él hasta dentro del colegio. Es un honor para mí haber criado a un niño tan cariñoso y compasivo. Es un niño con un corazón enorme, el primer día de clase comenzó muy bien", cuenta la madre de Christian junto a la fotografía de ambos niños tomados de la mano.

La fotografía de los dos niños ha tenido más de 40 mil me gustas y se ha compartido más de 26 mil veces. De esta manera ha podido llegar a la madre de Connor, April Crites, que agradeció al pequeño Christian su bonito gesto. Crites cuenta que Connor tiene trastorno del espectro autista y que siempre ha sentido miedo de empezar las clases por si sus compañeros le hacían bullying por ser distinto.

El pequeño Connor cuenta que la ayuda de Christian le hizo muy feliz y ambos han terminado jugando juntos y disfrutando de las películas de superhéroes, haciéndose buenos amigos.