CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RUAVIEJA

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RUAVIEJA

"Tenemos que vernos más", el anuncio navideño que está haciendo llorar a todo el mundo

¿Cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa? Esta es la pregunta a la que responde Ruavieja en el anuncio navideño que todo el mundo está compartiendo.

Liopardo | Madrid | 21/11/2018

La marca de licores Ruavieja nos invita a reflexionar en su duro y emotivo anuncio navideño preguntando qué cambiaríamos si supiéramos el tiempo exacto que nos queda para disfrutar de nuestros seres queridos.

Inspirados en esta idea se basa la nueva campaña de publicidad de Ruavieja, llevada a cabo por la agencia publicitaria Leo Burnett, que reunió a personas reales con sus seres queridos y se les preguntó algunos datos personales como la edad que tenían, desde cuando se conocían, cada cuánto tiempo se veían, etc., con el propósito final de mostrarles el tiempo exacto que les queda para disfrutar de su compañía.

El psicólogo Rafael Santandreu lo explica en el vídeo: "Estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir. Así tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices".

Según las estadísticas, en los próximos 40 años pasaremos: 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas.Puedes calcular el tiempo que pasarás con la gente que te importa en la página web de Ruavieja, la herramienta utiliza datos del Instituto Nacional de Estadística y proporciona una predicción en base al comportamiento humano actual.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.