EMOTIVAS IMÁGENES

EMOTIVAS IMÁGENES

Su novio murió en un accidente de coche antes de la fiesta de graduación y la persona más inesperada la llevó al baile

La sesión de fotos que Kayle Suders se hizo con su acompañante se ha vuelto viral y está haciendo llorar a todo el mundo.

Prom, el baile de fin de curso o fiesta de graduación, es uno de los eventos más importantes de los adolescentes americanos. Kayle Suders iba a ir acompañada por Carter Brown, el que había sido su novio durante el último año y mejor amigo desde hace tres.

Desgraciadamente Carter Brown falleció el 15 de abril en un accidente de coche mientras regresaba a su casa en Pennsylvania desde la Universidad de Indiana. Sólo tenía 19 años.

Suders entro en una depresión y decidió que no quería ir al baile hasta que algo lo cambió todo. El padre de Carter le pidió ser su acompañante "No quería que se perdiera un evento tan importante como el baile de graduación".

La sesión de fotos que se hicieron se ha vuelto viral y está haciendo llorar a todo el mundo.

Liopardo | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.