Liopardo

Liopardo

Su hija adolescente había estado hablando en secreto con un extraño en Internet. La madre se derrumbó cuando apareció en la puerta

Su hija adolescente había estado hablando en secreto con un extraño en Internet. La madre se derrumbó cuando apareció en la puerta
extra%C3%B1oportada.jpg
extrañoportada | Liopardo
Maiya James, una niña de 16 años de Philadelphia vía como su madre peleaba cada día para cuidar de ella y de su hermana discapacitada Mariah. Por eso cuando la furgoneta familiar se rompió la madre de Maiya perdió el único medio que tenía para llevar a Mariah a sus citas con el médico y además no tenía dinero para repararla. Fue entonces cuando Maiya decidió entrar en acción y empezar a buscar ayuda preguntando a extraños en Internet. Encontró una tienda de compra venta de coches y les escribió un email contándoles la complicada historia de su familia. El equipo de Dani’s Auto se quedaron emocionados por el email y Joe y Dani levi decidieron que iban a ayudar a esta familia necesitada.

Liopardo | Liopardo

Se presentaron en la puerta de la casa de la familia James dándole una gran sorpresa a la madre de Maiya. Esta pensaba que la gente de Dani’s Auto venían a arreglar la furgoneta de su madre después de leer su email. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando en lugar de reparar la vieja furgoneta le dieron una totalmente nueva. La madre de Maiya se derrumbó ante la generosidad de estos extraños que no la conocían de nada.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.