Liopardo

Liopardo

"Soy un jubilado viudo y busco compañero de pesca"

"Soy un jubilado viudo y busco compañero de pesca"
ancianopescaportada.jpg
ancianopescaportada | Liopardo
Gumtree, una web australiana de anuncios clasificados dedicada también a conectar personas, se rindió al conmovedor anuncio de un anciano jubilado y viudo de 75 años. "Mi nombre es Ray Johnstone, soy australiano, viudo y jubilado en busca de un compañero de pesca. Mi anterior compañero de pesca falleció. Tengo todo el equipo que se requiere para pescar todo tipo de peces. Lo que necesito es un compañero en una situación similar a la mía que también necesite a alguien para ir a pescar. Estoy dispuesto a compartir todos los costes, desde la gasolina hasta, en caso de necesitarlo, los costes asociados a llevar un barco".

Liopardo | Liopardo

Después de que el anuncio se volviera viral a Ray le salieron varios candidatos para irse de pesca. "En un primer momento lo pedí en Facebook, pero no tuve ninguna respuesta", dijo el señor Johnstone a ABC.net, ahora tiene ya un compañero localizado con el saldrá muy pronto a pescar indica 9news.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.