INCREIBLE

INCREIBLE

¿Son hermanas o la misma persona? Las fotos virales que están emocionando a todo el mundo

La increíble historia de superación detrás de estas fotos que se han vuelto virales.

Ambas fotografías son de una chica de 29 años llamada Heather Oset. La primera fue sacada cuando pesaba 165 kilos y la segunda ahora que pesa 57 kilos.

Entre ambas imágenes existen varios años de diferencia y una de las transformaciones más espectaculares que verás nunca.

“Pesaba 165 kilos, tenía problemas de hpertensión, dolores de espalda y en las piernas. Trabajo como peluquera y estar todo el día de pie no ayudaba”, ha explicado Heather a Love What Matters.

Heather ha explicado que su padre era abusivo con ella y que desde pequeña ha tenido problemas de peso. “Comer era mi forma de luchar contra los abusos de mi padre cuando físicamente no podía”

Tenía unos nefastos hábitos alimenticios y bebía enormes cantidades de sodas. Además su peso hacía que no tuviera la regla e impedía que ella y su marido se quedaran embarazados.

Pero Heather decidió cambiar radicalmente de habitos. Empezó a comer saludablemente, dejo de beber sodas y finalmente en 2017 se operó del estómago.

Después le han seguido meses de hacer deporte, recuperación y una vida saludable que la han llevado a los 57 kilos que pesa en la actualidad.

Ya no tiene problemas de hipertensión, prediabetes o apnea del sueño y asegura que pronto podrá intentar quedarse embarazada.

Liopardo | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.