Liopardo

Liopardo

Sentido Haka emociona a unos novios en su boda

Sentido Haka emociona a unos novios en su boda
Guests_pull-off_i_2652861al.jpg
Guests_pull-off_i_2652861al | Liopardo
Una pareja de novios recién casados se vio sorprendida por un Haka (danza maorí propia de Nueva Zelanda de expresiones violentas) bailado por amigos y familiares presentes en la celebración de la boda. Estamos acostumbrados a verla en eventos deportivos interpretada por el equipo de rugby neozelandés pero ahora te conquistará como "baile de boda".

 

En el vídeo se ve a la pareja que observa inquieta cómo sus amigos se reúnen en círculo y comienzan a entonar cantos hasta que uno de ellos hace una señal de iniciación de la danza maorí, momento en el que todos empiezan a hacer acciones propias de este arte como darse golpes violentos en el pecho o con los pies en el suelo o sacar la lengua. Todo ello para dar ritmo a los cantos fuertes que recitan al mismo tiempo. Tales son los sentimientos que generan en la pareja que ambos, en un momento dado, deciden unirse a el Haka. Terminada ya esta danza, los novios saludan afectuosamente a familiares y amigos que participaron en el baile. FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.