Liopardo

Liopardo

Se derrumbó cuando vió que su marido había resuelto el misterio que la perseguía desde hace 15 años

Se derrumbó cuando vió que su marido había resuelto el misterio que la perseguía desde hace 15 años
maridoesposaaa.jpg
maridoesposaaa | Liopardo
Una mujer que perdió su anillo de bodas hace más de 15 años se sorprendió cuando su marido, con el que lleva casada casi 40 años, le propuso matrimonio de nuevo con el anillo perdido.

Liopardo | Liopardo

La mamá de Lacey Butler, Kay perdió su anillo de bodas hace más de 15 años. "Durante meses estuvieron mis padres buscando el anillo por toda la casa”, Butler escribió en YouTube. Con el tiempo la familia perdió la esperanza de encontrarlo y asumieron que se había perdido en el trabajo o que había sido robado. Cuando su padre, Dave, finalmente encontró por suerte el anillo escondido en una pequeña caja de madera en un armario, decidió sorprender a su esposa en cámara. "Sabíamos que cuando mi madre viera el anillo iba a ser lo suficientemente emocional pero papá y yo tuvimos que añadir un toque", Butler escribió.

 

En el vídeo que capturó Lacey en su teléfono, Dave entra en el garaje donde Kay ordenando una despensa. Él se agacha sobre una rodilla, pero su esposa sigue con sus cosas hasta finalmente se da cuenta de lo que el está sosteniendo. Es entonces cuando Kay se derrumba en el suelo en estado de shock al no entender como había aparecido el anillo.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.