Jimmy Gisondi y Kelsea Jewart se conocían desde preescolar pero sólo habían sido amigos. Llevaban diez años sin verse cuando Kelsea vio como Jimmy empezaba a dar me gusta a sus fotos en Facebook.

Ella se animó a escribirle, tuvieron su primera cita y desde entonces han estado juntos. "Nunca tuve a nadie que me tratara como lo hizo, incluso en una noche, solo había algo que hacía clic, y sabía que era algo más", ha explicado Kelsea.

Un mes después de su primera cita ya estaban viviendo juntos y cinco meses después se habían prometido. Jimmy encajó perfectamente con Oliva, la hija de nueve años de Kelsea y lo demostró de esta forma en la boda.

No hubo un ojo seco cuando los invitados a la boda presenciaron el dulce momento en que un novio le leía votos a su hijastra de 9 años.

Jimmy Gisondi compartió unas emotivas y sinceras palabras con su hijastra Olivia Jewart cuando se casó con su madre, Kelsea Jewart Gisondi, el 2 de noviembre. en Horsham, Pennsylvania.

Kelsea le dijo a "Good Morning America" que significó mucho para su hija, que estaba muy conmovida por el discurso.

"Fue un momento muy emotivo para nuestras familias, es algo que todos sabían que Olivia necesitaba y deseaba tanto. Y ese era su momento", dijo Kelsea que añadió que "Olivia no es una persona muy emocional, así que verla así confirmó que todos sabíamos cuánto significaba esto realmente para ella ".

Abigail Gingerale Photography capturó la ceremonia y el emotivo momento en que Jimmy hablaba con Olivia. Kelsea dijo que era madre soltera antes de conocer a Jimmy hace dos años y ahora su hija ha encontrado el padre que nunca tuvo.

VER MÁS: ¡Soltaron mariposas en su boda y ocurrió el milagro!