VISTO EN YOUTUBE

VISTO EN YOUTUBE

Saco fotografías de su hija durante todos los días de su vida hasta que cumplo 18 años y las junto en este espectacular vídeo

Frans Hofmeester es un cineasta y artista holandés que le ha regalado a su hija el vídeo más espectacular por su 18 cumpleaños.

Retratos de Lotte
Retratos de Lotte | Frans Hofmeester

Esta chica se llama Lotte, es de Utrecht, en los Países Bajos y en este vídeo cumple 18 años. Su padre, Frans Hofmeester, la ha estado fotografiando y grabando cada semana desde que nació para hacer este espectacular vídeo de cinco minutos y medio.

 

“Retrato de Lotte, de 0 a 18 años” ya ha acumulado más de 3,6 millones de visualizaciones en Youtube, y el número no para de crecer. “Creo que ha tenido una recepción tan fuerte porque es un vídeo que habla a la gente. Contiene un mensaje sobre vivir la vida y disfrutar cada momento en el que tienes a tus hijos contigo", ha explicado Hofmeester.

Liopardo | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.