EN TAILANDIA

EN TAILANDIA

Rescatan a un bebé que había sido enterrado vivo gracias a un milagroso héroe

Un perro discapacitado está siendo alabado por los habitantes de Korat después de que salvara la vida de un bebé.

Liopardo
  Madrid | 20/05/2019

Los residentes están aclamando a un perro local como un héroe después de que olfateara a un niño enterrado que había sido abandonado por su madre.

Ping Pong es ahora el héroe de la comunidad Tha Talat de Korat después de que encontrara a un recién nacido enterrado en un campo de yuca. Los granjeros notaron que el perro olfateaba y ladraba en un lugar concreto por lo que se pusieron a cavar hasta que encontraron al niño.

Tras realizar una investigación la policía pronto detuvo a una niña de 15 años que fue acusada de intento de asesinato después de confesar haber enterrado al bebé.

La adolescente le dijo a la policía que temía que su padre la golpeara por quedarse embarazada. La familia de la madre ha solicitado que el bebé esté bajo su cuidado.

Ping Pong, es un perro de raza tailandesa de seis años al que sólo le funcionan bien tres patas. Su dueño es Usa Nisaika, de 41 años, quien lo ha criado y cuidado desde su nacimiento.

"Ping Pong fue golpeado por un automóvil, por lo que está discapacitado. Pero lo conservé porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando entro a los campos para atender a mi ganado ", dijo Usa a Khaosod. Ahora todo Tha Talat adora a Ping Pong al que consideran un héroe.

VER MÁS: Le sacaron algo imposible del estómago

VER MÁS: Ahora es un perro completamente recuperado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.