Liopardo

Liopardo

Recibió cartas de su novio durante tres años: al juntarlas se llevó la sorpresa de su vida

Recibió cartas de su novio durante tres años: al juntarlas se llevó la sorpresa de su vida
Pareja besándose
Pareja besándose | Pixabay
Timothy es un australiano que comenzó a salir con su novia Candice Catherine hace algo más de tres años. A la semana de comenzar la relación, Tim le escribió a Candice la primera de las catorce cartas en total que recibió a lo largo de esos tres años. Una serie de cartas que por separado no tenían nada de especial pero que cuando Candice juntó todas las misivas, vio un mensaje oculto en ellas: la clave para descifrarlo estaba en la primera letra de cada una de ellas.

Pareja besándose | Pixabay

La primera letra de casa carta formaba parte de una frase que le cambiaría la vida: 'Will you marry me' como explica Candice a Daily Mail Australia: "Me desperté la mañana del 16 de diciembre de 2015 con una carta a mi lado dándome instrucciones para que me vistiera y que solo saliera de la habitación cuando estuviera completamente lista. Tan pronto como abrí la puerta, vi pétalos de rosa y velas por todos lados -mi corazón dio un salto y vio lo que iba a pasar".

Pareja besándose | Pixabay

"Me sentó en el salón con todas las cartas que me había enviado en la mesa. Las leímos una a una reviviendo los momentos de nuestros años de noviazgo. Después de leerlas, las ordenó cuidadosamente y me dijo que las mirara. Cuando me di cuenta del mensaje encriptado me puse a llorar" dijo Candice.

Pareja besándose | Pixabay

Timothy muy claro desde el primer momento que ella iba a ser la mujer de su vida y no sólo le comenzó a pedir matrimonio poco a poco durante tres años a través de cartas, si no que compuso una canción para su boda solo a los dos meses de comenzar su relación.
Liopardo | Madrid
| 16/05/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.