Liopardo

Liopardo

Profesor de Carolina del Norte tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos

Profesor de Carolina del Norte tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos

Barry White Jr
Barry White Jr | Youtube Barry White Jr

Barry White Jr es un profesor de inglés de quinto grado en el colegio Ashley Park de Charlotte en Carolina del Norte. Recientemente se ha vuelto viral por la forma entusiasta, divertida y diferente con la que recibe cada día a sus alumnos. Barry tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos, cada uno de ellos y no puede molar más. "Saben que cuando llegan a las puerta hacemos nuestro saludo y después es momento de ir a clase", aseguro a ABC News. “Siempre estoy con energía y cuando empezamos a hace el saludo eso les encanta y les da energía para afrontar la clase". Cada uno de los saludos es diferente, tiene movimientos diferentes personalizados que están inspirados por la personalidad del alumno.

 

"Empecé el año pasado con un choque de manos con una alumna y todas las mañanas ella me esperaba para saludarnos antes de clase. Eso me inspiró para hacer choques de mano y saludos especiales con mis alumnos", ha explicado Barry que añade que "memorizarse todos los saludos no es tan difícil como parece".

VER MÁS: Lo más bonito que verás hoy

Liopardo
  Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.