Liopardo

Liopardo

Precioso documental sobre una residencia de ancianos que es a la vez guardería

Precioso documental sobre una residencia de ancianos que es a la vez guardería
documental4.jpg
documental4 | Liopardo
Hay un lugar en Seatle donde han tenido una idea original y preciosa: juntar en una residencia de ancianos con una guardería.  Este centro llamó la atención de la cineasta Evan Briggs que decidió hacer un documental sobre este extraordinario lugar en el que ancianos y niños conviven.

 

Providence Mount St. Vincent es una residencia en la que viven más de 400 ancianos y en la que además hay guardería para niños de primaria. En Estados Unidos las alarmantes estadísticas aseguran que el 43% de los ancianos sufren aislamiento social, vinculado a la soledad, la depresión y al decaimiento tanto físico como mental.

documental | Liopardo

Por eso proyectos como el que existe en el Providence Mount St. Vincent pueden ser  una brillante solución a esa lacra social.

documental2 | Liopardo

El vídeo documental fue presentado en YouTube a comienzos de este mes de junio,  se titula 'Present Perfect' y cuenta la historia de este hogar para niños y ancianos y de cómo sus vidas han cambiado significativamente.

documental3 | Liopardo

Evan Briggs ha creado un proyecto en Kickstarter para buscar financiación para terminar este entrañable documental que empezó en 2013.

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.