Liopardo

Liopardo

Pidió un riñón para su marido de la forma más extraña y lo consiguió

Pidió un riñón para su marido de la forma más extraña y lo consiguió
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
“Mi esposo necesita un riñón de sangre 0. Por favor llamar al 508-223685” con estas palabras Jennifer adornó el parabrisas de su coche, con la vaga esperanza de que alguien de buen corazón donase un riñón a un completo desconocido. Peter, su marido, se estaba muriendo y necesitaba urgentemente un riñón pero no había donantes y apenas le quedaba ya tiempo. Gracias al mensaje del coche la historia se volvió viral y salió en algunos medios locales. Así fue como Kelly conoció la triste noticia. Ella tenía el mismo tipo de sangre que este completo extraño y tras ver a las tres jóvenes hijas de Peter y Jennifer decidió donar su riñón.

Imagen no disponible | Montaje

“Mi padre murió cuando era joven y estuvo enfermo desde que tenía 5 años. Sabía lo que significaba ser ellas. Su nombre estaba en ese riñón. Es su riñón”, dice Kelly en el vídeo. Finalmente tras unos cuantos problemas ambos lograron hacerse la cirugía y fue un éxito. Ahora ambas familias comparten una buena amistad.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.