Liopardo » Sniff

EMOTIVO

Una pareja estadounidense casada durante 73 años se reúne en un hogar de ancianos después de pasar casi un año separados

El vídeo más emotivo que hemos visto en mucho tiempo y que está haciendo llorar a todo el que lo ve.

Publicidad

Este es el momento adorable en que una pareja de ancianos casada durante 73 años se reunió en un hogar de ancianos después de pasar casi un año separados.

Joseph Andrew Bigler, de 96 años, y Margaret Louise Baldwin Bigler, de 97, se vieron obligados a vivir separados después de que Margaret fuera admitida en HarmarVillage Care Center en Cheswick, Pensilvania, el 7 de abril de 2020 tras pasar tiempo en el hospital.

Debido a la crisis de Covid-19, la pareja no pudo verse, pero cuando Joseph fue admitido en el mismo centro en marzo, finalmente pudieron reunirse.

Su emotivo reencuentro, que vio a la pareja abrazarse desde sus sillas de ruedas, fue capturado por las cámaras y rápidamente se volvió viral después de ser compartido en Facebook.

La feliz pareja se conoció a través del hermano de Margaret y se casaron hace más de siete décadas, el 31 de mayo de 1948. Margaret era ama de casa y Joseph trabajó en una empresa de excavación hasta que se jubiló a los 60 años.

Vivieron un infierno separados

Después de que la pandemia de Covid-19 golpeara el año pasado, Joseph se quedó viviendo de forma independiente, mientras que Margaret se mudó a la atención a largo plazo en el hogar de ancianos.

La pandemia de coronavirus significó que no sería seguro para ellos verse, por lo que los devastados jubilados se mantuvieron separados.

Pero el 22 de marzo, casi un año después, Joseph fue admitido en el mismo hogar de cuidados para recibir enfermería especializada, y finalmente pudieron reunirse.

Joe describió el tiempo que pasaron separados como "un infierno", pero está "muy agradecido por el cuidado que le han brindado a Margaret". Por su parte Margaret dijo que "había sido difícil no ver a Joe y muy triste".

VER VÍDEO: ¡Adorable!

Publicidad