Liopardo

Liopardo

Papá, mamá, dos niños y... ¡16 cachorros! Una familia de lo más entrañable

Papá, mamá, dos niños y... ¡16 cachorros! Una familia de lo más entrañable
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Un padre de dos niños de 4 y 7 años, apasionado de la raza canina denominada Basenji, decidió junto con su mujer sumar 16 cachorros de esta especie a su ahora numerosa familia. Los niños se han adaptado perfectamente a la vida con los perros, y en este vídeo se muestra cómo juegan, duermen la siesta y llevan una vida divertidísima.

 

Los perros provienen de tres camadas diferentes y, actualmente, ya viven en sus respectivos hogares. Los dueños se declaran amantes incondicionales de estos animales: ha quedado más que demostrado en su página de Facebook y, ahora, con este vídeo, que fue filmado en febrero aunque es ahora cuando se ha viralizado en internet. Si ya es difícil criar a dos hijos y educar a un cachorro, imagínate la labor que supone tener dos niños y 16 cachorros. El día a día no lo conocemos pero, desde luego, se deben de levantar con una gran sonrisa.

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.