Liopardo » Sniff

Ella es azafata de vuelo

La entrañable historia del padre que pasó la Navidad subido a un avión para estar con su hija

A Pierce Vaughan, azafata de vuelo, le tocó trabajar el día 24 y 25 y su padre decidió acompañarla en el avión cogiendo todos los vuelos que le tocaba cubrir.

Azafata de vuelo

iStock Azafata de vuelo

Publicidad

Pasar las Navidades fuera de casa y alejado de las personas que más quieres puede ser una de las peores experiencias del año. Por eso mismo, cuando llegan estas fechas siempre intentamos hacer todo lo posible por estar cerca de los nuestros.

Eso mismo es lo que ha vivido la protagonista de esta historia. Pierce Vaughan, azafata en Delta Airlines, que tuvo que trabajar el 24 y 25 de diciembre y su padre Hal tuvo la mejor de las ideas: acompañarla en todos sus vuelos.

Tal y como te contamos, Hal decidió volar desde Florida hasta Detroit y Massachusetts con tal de estar pasar estos días junto a su hija. Su compañero de asiento, Mike Levy, le resultó tan entrañable esta iniciativa que quiso compartir la historia en su perfil de Facebook y a raíz de ahí se hizo viral en las redes sociales.

"He tenido el placer de sentarme al lado de Hal en mi viaje de vuelta a casa. Su hija Pierce era la azafata del vuelo y tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría la Navidad con ella así que está volando en todos sus vuelos de hoy y mañana alrededor de todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Os deseo a los dos una feliz Navidad", decía la publicación de Levy.

El mensaje iba acompañado de una imagen de Hal y Mike que se ha hecho viral en redes sociales. Más tarde, Pierce, la azafata, también publicó en Facebook un mensaje para su madre diciéndole que estuviese tranquila, que su padre estaba bien y que hasta había volado en primera clase.

Post de Facebook de Mike Levy
Post de Facebook de Mike Levy | Facebook Mike Levy

Publicidad