Liopardo » Sniff

ESTADOS UNIDOS

El padre de esta novia invita al padrastro de su hija para que los acompañe al altar y el emotivo vídeo se ha vuelto viral

Este es el momento adorable en que el padre de la novia invitó al padrastro de su hija a unirse a ellos mientras se acercaban al altar provocando las lágrimas de todos los presentes.

Newsflare

Publicidad

Un vídeo de una boda en Alabama, Estados Unidos, se ha vuelto viral por el tierno momento protagonizado por la novia, su padre y su padrastro camino del altar.

La novia Kelsey Griffith, de 27 años, estaba acompañada por su padre Jerry Ellenburg, de 55, que también quiso incluir a su padrastro Andy Wallace, de 60.

Kelsey, de Birmingham, Alabama explicó que su padrastro: "Estaba llorando y emocionado. No tenía idea de lo que iba a suceder y se sintió muy honrado de ser incluido en el día de nuestra boda".

Este tierno moemnto mostró cómo una familia puede combinarse y seguir funcionando. "Ambos papás siempre han estado ahí para mí de muchas maneras. Estoy tan contenta de que mi papá compartiera ese momento con mi padrastro".

Kelsey y su ahora esposo Zac Griffith, de 29 años, se conocieron hace nueve años y se comprometieron en un campo de golf en febrero de 2019.

Después de tener que posponer su boda debido a la pandemia, finalmente fijaron la nueva fecha para el 1 de mayo de este año en una mansión en Westover, Alabama.

Los padres de Kelsey se divorciaron cuando ella tenía siete años, y su madre conoció a su padrastro Zac solo tres años después.

Ella dijo: "Se casaron cuando yo tenía 13 años, así que también he crecido con mi padrastro".

"He tenido la suerte de tener una excelente relación con mi padre y mi padrastro durante toda mi vida.

"Ambos papás se llevan muy bien, a mis amigos siempre les sorprendía saber lo bien que se llevaban. Juegan al golf juntos y mi papá siempre está aparte de las fiestas y los cumpleaños".

En el ensayo, papá Jerry le contó a su hija sobre su plan de invitar a su padrastro Andy a unirse a ellos en el camino al altar y cómo quería mantenerlo como una sorpresa.

Ella dijo: "Estaba nerviosa y emocionada porque quería asegurarme de que todo saliera bien, pero tampoco podía esperar a ver la reacción de Andy".

"De hecho, pensé que mi padrastro podría resolverlo porque los sentamos en un lugar al azar en el medio para que aún pudiera caminar la mayor parte del camino con nosotros.

Cuando llegó el momento de que Kelsey caminara por el pasillo, Jerry se acercó a Andy y le pidió que se uniera a ellos, lo que lo conmovió hasta las lágrimas.

Kelsey dijo: "Después, escuchamos lo sorprendido que estaba mi padrastro y estaba muy agradecido con mi papá por incluirlo".

VER MÁS: ¡Novia al agua!

Publicidad