VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Un niño con espina bífida saltando en la cama elástica es lo más puro que vas a ver hoy

Un gimnasio de Dakota del norte permite Wyatt Burggraff salte en la cama elástica como el resto de niños y las imágenes no pueden ser más bonitas.

Liopardo | Madrid | 21/02/2019

Gimnasio con camas elásticas
Gimnasio con camas elásticas | facebook.com/TNTKidsFitness

Wyatt Burggraff nació con espina bífida, una malformación congénita que ocurre cuando la columna vertebral y la médula espinal del bebé no se forman normalmente. Es una malformación que tiene diferentes grados y que puede hacer, como en el caso de Wyatt, que las personas que la padecen necesiten silla de ruedas.

Allison Burggraff, madre de Wyatt, explicó a ‘Good Morning America’ que su hijo nunca había podido saltar en una cama elástica hasta que empezaron a ir al gimnasio TNT Kid’s Fitness & Gymnastics en Fargo, Dakota del Norte.

Allí Wyatt puede saltar en la cama elástica como el resto de niños. Las imágenes no pueden ser más bonitas y están dando la vuelta al mundo.

Nate Hendrickson, coordinador de necesidades especiales del gimnasio, explicó que todos los entrenadores se encargan de facilitar los intentos seguros y exitosos de niños como Wyatt con necesidades especiales que asisten al gimnasio.

Kim Pladson, directora ejecutiva del TNT Kid's Fitness & Gymnastics, dijo que el gimnasio se había convertido, después de trece años de sueños, deseos y planes en una realidad donde tienen cabida la inclusión, el respeto mutuo y las relaciones de calidad entre todos los niños.

VER MÁS: Le gastan la broma más brutal

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.