Liopardo » Sniff

VISTO EN FACEBOOK

Una niña mandó una carta al cielo por el día del padre y ocurrió un milagro

Una pequeña de 8 años de Leicester, Inglaterra, escribió una carta al cielo para su padre fallecido y el cartero que la encontró tuvo el gesto más bonito.

Publicidad

Una madre cuya hija de ocho años mandó una carta el Día del Padre dirigida a su padre en el cielo dijo que se sintió abrumada cuando un cartero se la devolvió.

El cartero, que recientemente perdió a su propio padre, logró localizar a Sarah Tully después de una apelación en las redes sociales.

Dijo que temía que la carta, que encontró en un buzón de Leicester el lunes, hubiera sido desechada.

Tully dijo que planeaba guardar la carta en un buzón para su hija.

El cartero, que se llama Simon pero se negó a dar su apellido, dijo que había encontrado la carta dentro de un buzón de correos en Braunstone mientras trabajaba horas extras en una ruta que no suele cubrir. Dijo que estaba "desconcertado" cuando lo leyó, después de perder a su propio padre el año pasado.

"Obviamente, sin un sello o una dirección real en él, si se coloca con el resto de las cosas que se entregarán, terminaría siendo tirado en algún lugar en tránsito", dijo.

"Hablé con mi gerente y le pregunté si podía ponerme en contacto con la familia para averiguar más sobre el tema y devolvérselo".

Publicó una imagen de la carta en Facebook donde atrajo miles de comentarios. En 15 minutos se puso en contacto con la Sra. Tully y se dispuso a llevarle la carta sin abrir.

Se conocieron el martes 22 de junio por la noche y Simon le dio a la niña una figura de padre e hija como regalo.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Publicidad