EMOTIVO

EMOTIVO

Esta niña descubrió que la iban a adoptar el día de su cumpleaños y tú también vas a llorar al verlo

La familia Zezulka tenía en acogida a Ivey y a sus dos hermanos desde hace tres años. Finalmente consiguieron adoptarlos a todos legalmente y para su cumpleaños le prepararon esta sorpresa que ya han visto casi diez millones de personas.

Paige Zezulka y su hija Ivey
Paige Zezulka y su hija Ivey | Paige Zezulka

Pocos videos en Internet nos han emocionado tanto como este. Las lágrimas de felicidad de la pequeña Ivey al enterarse de que va a ser adoptada definitivamente son lo más puro que vas a ver en mucho tiempo.

Ivey y sus dos hermos Kai, de 3 años, y Lita, de 2 llevaban 1,128 días con su familia de acogida, los Zezulka. Justo coincidiendo con el décimo cumpleaños de Ivey les dieron a Daniel y Paige Zezulka la noticia que tanto habían estado esperando.

La pequeña Ivey "ha estado rezando para ser adoptada y supimos el día de su cumpleaños que así iba a ser. Al día siguiente le dimos la sorpresa", ha declarado Paige . Los niños han pasado con ella y su pareja, como familia de acogida, más de tres años: 1,128 días exactamente. "Es muy duro para los niños vivir con esa incertidumbre", se quejó Paige Zezulka en su post.

Todo comenzó cuando los Zezulka decidieron abrir su casa para convertirse en una familia de acogida. Inicialmente, tuvieron a su cuidado a Kai, que en ese momento tenía 5 meses. Por aquella época, la pareja no sabía que el niño tenía una hermana mayor que estaba viviendo con otra familia y también ignoraban que la madre biológica estaba embarazada de un tercer niño.

Primero acogieron a Kai, aunque eran conscientes de que el "objetivo de la familia de acogida es que haya una reunificación con la familia biológica", dijo Paige Zezulka en una entrevista con el programa Good Morning America.

Después en 2016 acogieron a Ivey ya que los dos hermanos estaban muy unidos y pasaban tiempo juntos pese a haber estado en casas de acogida distintas.

Por último recibieron una llamada para preguntarles si estarían dispuestos a aceptar también a la pequeña Lita que sólo contaba con unas pocas semanas de vida. De repente la familia Zezulka había crecido hasta los cinco miembros y han estado viviendo en la incertidumbre hasta que el pasado 23 de agosto pudieron adoptar legalmente a los tres hermanos.

Liopardo | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.