VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Nadie podía comunicarse con un hombre ciego y sordo que viajaba en un avión hasta que apareció esta adolescente

La maravillosa historia de cómo todo un vuelo quería ayudar a este hombre ciego y sordo está dando la vuelta al mundo. Fue una chica adolescente la que hizo lo que nadie podía.

Una adolescente de 15 años ayudó a un hombre ciego y sordo a comunicarse durante un vuelo de seis horas y una escala. El aplaudido gesto tuvo lugar la semana pasada, en un vuelo de Alaska Airlines que cubría la ruta Boston - Los Ángeles con escala en Portland.

Clara Daly, de 15 años, viajaba con su madre de Boston a Los Ángeles y coincidieron en el mismo vuelo con Tim Cook, un hombre ciego y sordo que acababa de pasar unos días de estar con su hermana.

En un momento dado, el personal de vuelo puso en conocimiento de los viajeros la necesidad de encontrar a una persona que supiera lenguaje de signos. Las azafatas, por más que lo intentaban, no eran capaces de comunicarse con Tim. Fue entonces cuando Clara se prestó voluntaria.

La joven, que ha estado estudiando técnicas de comunicación del lenguaje y lenguaje de signos, se sentó al lado de Tim hasta en tres ocasiones. La primera para ofrecerle agua, la segunda para informarle de la hora y la tercera para tener una distendida conversación.

Se sentó junto a él y estuvieron hablando prácticamente todo el viaje. Clara gesticulaba cada palabra con sus manos y Tim palpaba con las suyas cada letra. Fue otra pasajera, Lynette Scribner, la que tomó esta foto y contó la emocionante historia en Facebook.

Liopardo | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.