Liopardo » Sniff

MILAGRO

Una mujer revive después estar clinicamente muerta para conocer a su nieta recien nacida

Kathy Patten estuvo clínicamente muerta durante una hora en Baltimore antes de volver a la vida mientras su hija se sometía a un intenso parto en el mismo hospital para dar a luz a su nieta.

Mujer ingresada en un hospital (archivo)

Pixabay Mujer ingresada en un hospital (archivo)

Publicidad

El 2 de julio no fue un día cualquiera en el campo de golf para Kathy Patten. Recibió la llamada de que su hija estaba de parto pero momentos antes de conocer a su nieta recién nacida, Patten tuvo un ataque al corazón.

"Estoy muy agradecido de que Dios me haya dado una segunda oportunidad", dijo Patten. "Voy a ser la mejor persona que pueda ser".

Kathy estuvo sin frecuencia cardíaca, pulso u oxígeno. Clínicamente muerta durante 45 minutos mientras su hija estaba dando a luz en el mismo hospital.

Desgraciadamente la bebé Alora estaba atrapada en el canal de parto. Esto hizo que Stacey Fifer necesitara una cesárea de emergencia.

Aquel día se produjeron dos milagros practicamente a la vez y solo a unas habitaciones de distancia en el mismo hospital.

La reanimación cardiopulmonar intensa trajo a Patren de vuelta: "Es muy aterrador, regresar es una segunda oportunidad en la vida".

El segundo milagro, más pequeño, se produjo cuando la cesárea fue todo un éxito y Alora nacio completamente sana.

"Fue el destino que se suponía que mi mamá estuviera aquí y, en última instancia, fue debido a Alora que mi mamá está aquí y resultó estar en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Fifer.

"No digo que sea bienvenido, le doy las gracias", dijo Dov Frankel, médico de urgencias de GBMC. "Nos enseñaste lo que significa vivir. Nos enseñaste lo que significa no rendirse ".

Tanto la madre como el bebé están felices y sanos. Este es el octavo nieto de Kathy y Fifer estuvo de parto durante 39 horas hasta dar a luz a Alora.

VER MÁS: ¡Divertido accidente!

Publicidad