Liopardo » Sniff

SUPERACIÓN

Una mujer escribe una emotiva carta de despedida a su pie antes de que se lo amputen

Tras 14 años de cirugias y dolores constantes tuvo que tomar la decisión más dura de su vida.

Publicidad

La oradora pública y abogada de salud mental Jo Beckwith, que se conoce con el sobrenombre de "Footless Jo" en TikTok, se lesionó el tobillo durante un accidente de conducción cuando tenía 13 años.

Después de "14 años de cirugías, procedimientos, inyecciones, todo bajo el maldito sol", Jo descubrió que experimentaba dolor todos los días, lo que la dejaba lidiando con una decisión extraordinariamente difícil.

Habiéndose quedado sin opciones para tratar su tobillo roto, le dijeron a Jo que podía mantener su pie como estaba y seguir viviendo con dolor o que se lo amputaran.

Esta segunda opción, que no estuvo exenta de riesgos, le ofreció a Jo la mejor oportunidad posible de continuar haciendo todas las cosas que amaba hacer sin dolor, como pasear a su perro o salir de excursión.

"Después de mucha consideración", Jo optó por la amputación, una decisión que cambió su vida y de la que nunca podría retractarse. Y así fue, en 2018, que Jo se dirigió a la cirugía para que le extirparan el pie por completo, pero no antes de dar una "fiesta de despedida".

La noche anterior a su cirugía, Jo invitó a algunas de sus amigas a escribir mensajes de despedida en su tobillo, adoptando una actitud divertida y creativa durante lo que sin duda fue un momento preocupante.

"No soy yo, eres tú. Estoy seguro de que hemos pasado buenos momentos juntos, pero es hora de que nos separemos. Te deseo todo lo mejor". La nota firmada decía: "Tu proveedor de sangre".

VER MÁS: Un santuario de gatos

Publicidad