Liopardo » Sniff

SORPRESA

Una mujer de 57 años da a luz a un niño cinco años después de perder a su hija adolescente

La increíble historia de Barbara Higgins que consiguió volver a ser madre a los 57 años gracias a la fecundación in vitro.

Bebé recien nacido

PIxabay Bebé recien nacido

Publicidad

Una maestra de New Hampshire ha desafiado las probabilidades al volver a ser madre a la edad de cincuenta y siete años. Según NBC Boston, Barbara Higgins dio a luz a un bebé sano el 20 de marzo después de someterse a un tratamiento IFV exitoso con su esposo, Kenny Banzhoff.

"Hemos superado las probabilidades", dijo Banzhoff al medio. "Estoy tan orgulloso de ella, ha sido una luchadora durante todo el proceso".

Higgins, atleta de toda la vida, dijo que su tercer embarazo fue fácil gracias a los buenos genes y un estilo de vida activo. Incluso afirmó que estaba levantando pesas hasta el día en que comenzó el parto.

Sin embargo, la noticia fue agridulce para la pareja, que 5 años antes había perdió a su hija Molly, de trece años, a causa de un tumor cerebral no diagnosticado. Higgins explicó que mientras estaba sobrellevando el dolor de perder a Molly, se consumó la idea de volver a quedar embarazada.

Ella sintió que quedaba un vacío en su vida y quería que otro hijo que se uniera a su hija sobreviviente Gracie. Llamaron a su nuevo hijo Jack, que nació casi un mes antes de lo esperado.

Higgins dijo que lo que le sucedió a Molly fue su propio viaje, separado de traer a Jack al mundo, pero los dos eventos también estaban vinculados de una manera extraña: "Probablemente no hubiera sucedido si ella todavía estuviera viva, pero ella no es la razón por la que lo hicimos ".

Ella explicó que había comenzado a tener sueños en los que quería tener otro hijo, sin embargo los descartó como una locura. Sin embargo, no podía evitar pensar que dar la bienvenida a un nuevo bebé al mundo era el camino correcto a seguir.

VER MÁS: ¡Prueba por primera vez el chocolate!

Publicidad