Liopardo » Sniff

SORPRENDENTE

Milagro: Una bebé sale volando de un accidente y la encuentran ilesa y sonriendo

Riendo y envuelta en una manta, así encontraron a Chloe luego de salir disparada desde el auto atravesando el vidrio en el accidente en Argentino.

Publicidad

El pasado miércoles 12 de mayo, Pablo Alejandro Antieco y Dai Rosales, naturales de Comodoro Rivadavia, viajaban junto con su pequeña hija Chloe rumbo a la ciudad de Trelew en Argentina.

Cuando se encontraban a unos 8 kilómetros al sur de su destino sufrieron un accidente, el coche en el que viajaban volcó y Chloe salió despedida del auto.

Al igual que ocurrió con su hija, Pablo Alejandro también terminó fuera del vehículo, mientras que su pareja quedó atrapada en el habitáculo del carro.

Aunque los padres sufrieron heridas cortantes y lesiones se encuentran fuera de peligro.

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro" aseguró Pablo que contó su experiencia en sus redes sociales, detallando todo lo sucedido aquel día.

Según creen, su abuelita Ana, quien falleció tiempo atrás sería su ángel de la guarda y la encargada de haberla protegido milagrosamente. La abuela alcanzó a conocer a su nieta antes de morir y según la familia, los cuida a todos desde el cielo.

"Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido", escribió Pablo en Facebook.

VER MÁS: ¡No puede parar de reir!

Publicidad