Liopardo

Liopardo

"Mi tartamudez", la carta de un niño de 10 años que te da toda una lección de vida

"Mi tartamudez", la carta de un niño de 10 años que te da toda una lección de vida
tartamudezcarta.jpg
tartamudezcarta | Liopardo
"Que yo recuerde mi tartamudez empezó cuando yo tenía 4 años. A veces se chulean de mi, pero a mi la tartamudez me parece algo único que muchos niños no tienen". Así comienza la carta que Juan Carlos, un niño cordobés de 10 años, escribió para la Fundación Española de la Tartamudez y que su madre compartió en Twitter, donde el escrito se ha hecho viral.

 

María le propuso a su hijo Juan Carlos que escribiera algo sobre la tartamudez, lo que escribió le pareció tan inspirador que decidió colgarlo en redes sociales. Ahora les han entrevistado en varios medios.

 

"A mí no me parece que sea algo malo, cuando alguien me pregunta le digo tan feliz que soy tartamudo". Y a los que le dedican comentarios negativos por su tartamudez les dice: "Me sale por un oído y me entra por otro".

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.