Liopardo » Sniff

TIKTOK

El llanto desconsolado de una madre porque sólo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

El vídeo de una madre estadounidense llorando desconsoladamente después de que nadie acudiera a la fiesta de cumpleaños de su hijo de cinco años con síndrome de Down está recibiendo apoyos de todo el mundo.

El llanto viral de esta madre en TikTok

TikTok/@nosilla865 El llanto viral de esta madre en TikTok

Publicidad

Impotencia, tristeza, dolor y frustración fue lo que sintió una madre estadounidense cuando publicó un video de TikTok contando lo que sucedio con el cumpleaños de su hijo con síndrome de Down. "El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos", se lee en la descripción del vídeo se volvió viral nada más publicarse en TikTok.

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", explicó la usuaria @nosilla865 entre lágrimas.

 

"Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?", se preguntó. El vídeo se ha vuelto viral y ya acumula más de 7 millones de reproducciones.

Tras la publicación, muchos padres se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo. En otro video aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido y por el desbordante apoyo que estaba recibiendo de todo el mundo.

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6870165417005009670|||♬ original sound - Nosilla865]]

Publicidad