Liopardo » Sniff

¡ASÍ NO HAY QUIEN TERMINE UN PLATO!

Cade, el divertido chef de 2 años que no puede evitar comerse todos los ingredientes de las recetas

Cade es un pequeño chef de dos años que cuenta con 205.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En ella, cocina junto a su madre y su abuela, mientras disfruta de lo que más le gusta hacer: comer. Echa mano a la comida a tal velocidad que finalizar la elaboración de los platos resulta misión imposible.

Publicidad

Cade es un pequeño chef de dos años que cuenta con un perfil de Instagram donde sube peculiares vídeos de cocina. En ellos aparece junto a su madre o su abuela, donde muestran sus elaboraciones y algún que otro momento divertido.

Esto se debe a que este adorable chef aprovecha cualquier descuido para probar todo tipo de alimentos. ¿El problema? Cade se lleva a la boca desde la harina hasta el azúcar moreno, lo que supone una lucha constante (y entretenida) para poder terminar la receta antes de que el pequeño acabe con todos los ingredientes.

Su cuenta de Instagram, ‘littlechafcade’, suma en poco más de dos meses más de 200.000 seguidores. Su éxito se debe a la espontaneidad de este pequeño y a sus encantadores vídeos, donde su principal objetivo es comer.

A pesar de su corta edad, Cade muestra grandes dotes para la cocina y un paladar exquisito. Este pequeño instagramer, como bien explica en su perfil, disfruta de la cocina casi tanto como de comer.

Publicidad