INCREIBLE

INCREIBLE

Lanza una búsqueda en Twitter para encontrar a una amiga que hizo hace doce años en un crucero y en pocas horas ocurre la magia

Brianna de Mississippi puso un mensaje en Twitter para que le ayudaran a encontrar a la amiga que hizo en un crucero familiar hace doce años.

Liopardo | Madrid | 26/11/2018

Tuit de Briannacry
Tuit de Briannacry | @briannacry

Brianna se fue de viaje con sus padres con siete años a Hawaii y en una cena en un crucero hizo una nueva mejor amiga. Doce años después se acordó de esa amiga de la que sólo tenía una foto y pidió ayuda a Twitter para encontrarla.

 

El tuit se volvió viral y unas horas después Heidi, una artista de California, respondió con una foto de esas mismas vacaciones y un sencillo mensaje "creo que estabas buscándome".

 

Brianna no se podía creer la velocidad con la que había encontrado a su amiga, "pensaba que tardaría al menos una semana en encontrarla. Internet es maravilloso y me ha demostrado que realmente es vivimos en un mundo muy pequeño", ha asegurado.

 

Brianna es una estudiante en la Universidad de Hampton y Heidi en un colegio universitario de California. Ambas viven en dos zonas opuestas del país pero ya han asegurado que planean volverse a ver cuando tengan la oportunidad y sus economías se lo permitan.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.