Liopardo

Liopardo

La lápida de su padre desapareció. Después un extraño misterioso puso algo diferente en su lugar

La lápida de su padre desapareció. Después un extraño misterioso puso algo diferente en su lugar
tumbarobada.jpg
tumbarobada | Liopardo
Su padre lo era todo para él. El universo podía venirse abajo que, si estaba junto a él, nada importaba. Pero la ley de la vida se impuso, y su padre murió. La pérdida lo dejó destrozado. Corey Hoeffler convirtió la tumba en un santuario, y colocó uno de los recuerdos más preciados para ambos: el logotipo del equipo de Ohio del que eran seguidores.

Liopardo | Liopardo

Corey visitaba la tumba una vez a la semana para estar más cerca de su padre. Pero un día se encontró con que habían saqueado la tumba y robado el símbolo de Ohio. Toda la familia rogó públicamente a través de la televisión que devolvieran la tumba porque era un objeto con gran valor sentimental.

Liopardo | Liopardo

La historia dio un giro, cuando un desconocido anónimo decidió donar una nueva lápida para el padre. El noble gesto hizo que la familia estuviera en paz nuevamente.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.