Liopardo » Sniff

VISTO EN FACEBOOK

La increíble transformación de una madre adicta a la heroína y al crack tras desintoxicarse

La mujer empezó a drogarse con 15 años, sufrió 19 sobredosis, tuvo una hija y ahora las fotos de su transformación están conquistando a todos tras tres años sin probar las drogas.

Publicidad

Madison McManus, una mujer de 28 años de Nueva Jersey, ha compartido su impactante transformación tras tres años sin probar las drogas, después de haber sufrido diez años adicción, según ha contado en el grupo de Facebook The Addict's Diary.

"Estuve en mi primera rehabilitación a la edad de 15 años, arrastrando a mi familia a través de mi adicción, haciéndoles daño a ellos y a otros", explicó a DailyMail.com.

"Hasta los 18 años, iba a programas, salía y volvía a recaer. Mi enfermedad me tenía consumida. Cuando tenía 18 años, tuve nueve meses de sobriedad mientras estaba embarazada de mi hija, que ahora tiene nueve años. Hasta ahora, ese había sido el tiempo más largo sin consumir", ha asegurado.

Pasó seis años en las calle y dicho que escapó de situaciones para las que "todavía no tengo palabras".

"Dejé la escuela, renuncié a la custodia temporal de mi hija, simplemente no podía dejar de consumir. No tenía familia en mi vida en este momento, ni amigos, ni alma, estaba solo", dice McManus.

La joven, que fue arrestada varias veces por posesión de drogas y robar en tiendas, tomó en la cárcel la decisión de dejar las drogas definitivamente lo que le salvó la vida. "Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas", recuerda McManus, que a continuación entró en rehabilitación, esta vez de verdad.

McManus dice que su familia fue la primera parte de su vida anterior que regresó después de emprender el camino hacia la recuperación y que ahora cuenta con el apoyo total de sus padres, hermana y amigos mientras intenta recuperar a su hija.

Una preciosa historia de superación con un final feliz que está enamorando a todo el mundo.

VER MÁS: ¡Adorable siesta!

Publicidad