Liopardo

Liopardo

La historia de amor de este matrimonio que lleva 65 años casado te hará llorar

La historia de amor de este matrimonio que lleva 65 años casado te hará llorar
historiaamor70.jpg
historiaamor70 | Liopardo
John cuenta la historia de su matrimonio desde una camilla de un hospital aquejado de problemas de corazón. Hace 70 conoció a su mujer Iris. Él era ingeniero de telefonía y ella operadora de teléfonos. "Entré en la sala de conexiones y vi a esa buena pieza caminando por la sala, con su pelo flotando y me dije: esta es la mujer para mí", contaba John. Su mujer está en la primera fase de la enfermedad de Alzheimer, esa incurable enfermedad que afecta al cerebro de quien la sufre. A pesar de todo, de sus enfermedades, John asegura sentirse agradecido porque han vivido una buena vida juntos. “Si volviera a vivir mi vida entera otra vez, querría que ella fuera mi compañera”, afirma John.

John recuerda la primera cita con su mujer, la primera película que vieron en el cine y ahora que ella tiene Alzheimer sabe que "Mi mujer está en la primera fase de Alzheimer, que no tiene cura. Lo malo es que sabes que no va a mejorar Lo siento, pero así son las cosas" pero no asegura que no puede quejarse "ambos hemos tenido una buena vida juntos". 70 años después John sigue tan enamorado de Iris como el primer día: "Si viviera otra vez mi vida entera querría tenerla a ella de compañera. Eso es seguro."

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.