Liopardo

Liopardo

La encantadora reacción de este bebé al ver por primera vez a su madre

La encantadora reacción de este bebé al ver por primera vez a su madre
bebegafaspadres.jpg
bebegafaspadres | Liopardo
Leo es un adorable un bebé de 4 meses de edad, de Seattle, que nació con albinismo oculocutáneo, un trastorno poco común que afecta al color del cabello de una persona, la piel y los ojos. Esta rara enfermedad provoca que su visión esté muy deteriorada y que apenas pueda distinguir a las personas que tiene enfrente. David y Erin, padres de Leo, tuvieron un rapido diagnóstico y han podido conseguir que su hijo pueda ver el mundo tal y como es.

 

El padre de Leo, David Reppond, fue el encargado de grabar momento exacto en que le colocan unas gafas especialmente diseñadas para paliar su enfermedad y sonríe de emoción al ver nitidamente a su madre por primera vez. Estaba abrumado por la emoción. Es muy conmovedor. Uno no se puede imaginar cómo se va a sentir cuando algo así sucede. Fue muy alentador", explico al Daily Mail.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.