Liopardo » Sniff

VISTO EN FACEBOOK

La emotiva carta de una niña a los médicos que salvaron a su padre del coronavirus: "Ustedes son superhéroes"

"Quiero agradecerles por salvar a mi papá", así empezó la carta Raquel, una niña peruana, que está conquistando a todo el mundo.

Publicidad

"Quiero agradecerles por salvar a mi papá", así empezaba la carta Raquel, esta pequeña de Perú que no podía estar más de acuerdo con el regreso de su padre a casa.

Christian Iván logró superar el coronavirus en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Paita, Perú y la niña no vio mejor forma de agradecimiento que escribir una carta y enviársela a los médicos y personal de salud que ayudaron a la recuperación de su padre.

"Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá", se lee en las primeras línea de la carta que está conmoviendo a todo el mundo.

El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento de la niña.

"La pequeña Raquel, abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá pudo regresar a casa", se lee en la publicación del hospital en Facebook.

VER MÁS: ¡Chocolate!

Publicidad