Liopardo » Sniff

REENCUENTRO INESPERADO

La original sorpresa navideña de un hijo que logró que su madre llorara de alegría

Antoine llevaba cinco meses sin ver a sus padres y quiso sorprenderles en su regreso por Navidad.

Publicidad

La vuelta de los hijos a casa siempre trae grandes alegrías, pero en las fiestas navideñas todavía más. Esto es lo que ha ocurrido en una familia de Beirut, Líbano, el día que su hijo volvió a casa por Navidad.

El regreso de Antoine resultó inesperado para sus padres, a quienes les hizo especial ilusión su vuelta. Antoine Choucair ha estudiado en Francia durante cinco meses, por lo que no ha podido ver a su familia desde el comienzo de curso.

Mientras tanto sus dos hermanas, Marion y Aurélie han continuado sus estudios en su ciudad natal, Beirut, por lo tanto, han estado cerca de sus padres durante la ausencia del hijo.

Los padres, Isaam y Gloria, se preparaban para una foto navideña con sus dos hijas cuando, inesperadamente, Antoine apareció al fondo y se posicionó en la estampa familiar. “¿Vais a tomar la foto sin mí?” dijo el joven mientras sus padres no daban crédito a lo que veían.

La cámara estaba colocada enfrente de la familia mientras grababa el momento. Gloria estalló en lágrimas mientras ella e Isaam abrazaban a su hijo. Las dos hermanas, cómplices de lo ocurrido, reían felices por ver a su hermano, después de cinco meses, en estas fechas tan especiales.

Publicidad