Liopardo

Liopardo

La desgarradora carta que una niña de 7 años de Edimburgo escribió a Papá Noel en clase y que hará que se te salten las lágrimas

La desgarradora carta que una niña de 7 años de Edimburgo escribió a Papá Noel en clase y que hará que se te salten las lágrimas
cartadesgarradorasantaclaus.jpg
cartadesgarradorasantaclaus | Liopardo
Ruth Espiricueta es una profesora del colegio Monte Cristo de Edimburgo y da clases a niños de 7 años. Hace unos días, alentó a sus alumnos a escribir una carta a Papá Noel, y una de ellas le sorprendió y le rompió el corazón: la niña pedía una pelota, comida y una manta. Espiricueta publicó una foto de la carta en Facebook.

“Querido Papá Noel, He sido buena este día. Esta Navidad quería una pelota y comida. Necesito una manta”. La madre de la niña aseguró a KRGV que la pelota que pedía a Papá Noel era para su hermano pequeño. En los comentarios de su post, Espiricueta añadió que no solo es esta niña la que tiene necesidad de cosas básicas: otros alumnos están pidiendo cosas como toallas o, simplemente, agua. Muchas personas han compartido y comentado este post, y han ofrecido toallas, dinero, y chaquetas para los niños de la escuela. Espiricueta inspiró una donación en Facebook para que todos los niños del colegio tuvieran una manta. Según informaciones de KRGV, ya han conseguido 600 de las 724 que se necesitan.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.