Liopardo » Sniff

INSPIRADOR

Un joven regala su ropa a un sin techo en el metro de Caracas y el resto de viajantes lo imitaron

El hombre iba desnudo y, tras recibir la ropa del joven, el resto de pasajeros le ofrecieron comida.

Metro [archivo]

Pixabay Metro [archivo]

Publicidad

Una persona sin techo fue grabada en un vagón del metro de Caracas, Venezuela, provisto de escasa ropa pese a las bajas temperaturas que acontecían en ese momento. Iba camino del albergue y en el vídeo se puede ver, a juzgar por su expresión corporal, que estaba pasando frío. De repente. un joven se incorpora de su asiento, se quita la camisa que llevaba puesta para cedérsela al hombre y le ayuda a ponérsela y abotonársela. Después, le cede también su abrigo.

Al ver el gesto, otro joven que estaba de pie, agarrado a la barra del vagón, saca de su mochila un bocadillo y una botella de agua, y se lo entrega al pasajero sin hogar. A todo esto, una señora que estaba sentada en el asiento contiguo de nuestro protagonista, que estaba observando todo, abre su bolso y extrae un pañuelo, con el que le limpia las manos para que pueda comer. Finalmente la persona que estaba grabando el vídeo, se acerca al hombre y le choca el puño, en señal de apreciación. El hombre mira a la cámara y sonríe, agradecido.

Sin duda nada de esto no habría ocurrido si el primer joven no se hubiera levantado a ofrecerle su ropa. Está claro que las buenas acciones, siempre conducen a otras.

VER MÁS: Llevaba 10 años intentando quedarse embarazada y esto fue lo que pasó.

Publicidad