Liopardo

Liopardo

Invitó a toda su clase a su cumpleaños pero no fue nadie salvo el más importante

Invitó a toda su clase a su cumpleaños pero no fue nadie salvo el más importante
mejoresamigosporta.jpg
mejoresamigosporta | Liopardo
Pocas cosas hay más importantes para un niño que su cumpleaños. Por eso cuando la pequeña Brooke estaba a punto de cumplir 5 años estaba totalmente emocionada por la fiesta que le iba a preparar su madre y a la que había invitado a toda su clase. El problema es que cuando llegó la hora de la celebración ninguno de sus compañeros se presentó.

 

¿Ninguno? No, ninguno, no, porque su mejor amigo para siempre Bryce sí que acudió a celebrarlo con ella. La pobre Brooke estaba al borde de las lágrimas pero cuando vió llegar a su mejor amigo, su cara se ilumino y todo cambió radicalmente.

 

Ambos pasaron un día extraordinario como demuestran las fotos que subió su madre a twitter. La gente no ha parado de compartirlas recordando que no hay nada mejor que los mejores amigos de la infancia.

Liopardo | Liopardo

CUESTIONARIO: ¿Qué clase de amigo eres?

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.