DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

Interpreta una canción en lengua de signos a su madre sordomuda para que pueda entenderla como el resto

Un colegio chileno decidió preparar a sus alumnos para que cantaran una canción a sus madres. Diego Alonso, estudiante de este colegio, quiso interpretarla en lengua de signos para que su madre sordomuda pudiera disfrutarla de la misma forma que el resto. Este emotivo gesto está dando la vuelta al mundo.

Líopardo | Madrid | 25/09/2018

Interpreta una canción en lengua de signos a su madre sordomuda
Interpreta una canción en lengua de signos a su madre sordomuda | Facebook Eloísa Herrera

Muchas veces es difícil devolverle a las madres todo lo que ellas dan por nosotros día a día. Aunque los objetos materiales son muy bien recibidos, los regalos intangibles son los más importantes y significativos para ellas. Como es el caso de la chilena Eloísa Herrera, que fue testigo de un conmovedor gesto por parte de su hijo.

Un colegio de la ciudad de Rancagua en Chile preparó a sus alumnos para interpretar a sus madres una canción: "Cuando te miro" del grupo Mocedades. Sin embargo, Diego Alonso sabía que su madre sordomuda no podría disfrutar de ese regalo.

El pequeño se separó del resto de sus compañeros para situarse frente a su madre. Cuando sus amigos empezaron la canción, él también lo hizo pero interpretándola en lengua de signos. Eloísa compartió este bonito momento en su cuenta de Facebook y ya cuenta con más de 12.000 reproducciones.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.