Liopardo

Liopardo

Ingresa en el hospital y la Policía hace la cena a sus hijos

Ingresa en el hospital y la Policía hace la cena a sus hijos
policiascocinanlavan.jpg
policiascocinanlavan | Liopardo
Una mujer de Eindhoven, en Paises bajos, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir un ataque de hipoglucemia. Sus cinco hijos se hubieran quedado solos pero la policía local realizó un acto que esta dando la vuelta al mundo Dos policías se desplazaron hasta el domicilio de la mujer para cuidar de los pequeños, hacerles la cena y limpiar los platos. La Policia de Eindhoven compartió la foto y la historia en Facebook donde ha sido compartida más de 5.000 veces.

Uno de los agentes compartió también la imagen en Reddit y a partir de ahí la emotiva historia se ha convertido en viral en medio mundo. Pero al parecer situaciones como estas son muy normales en Holanda que cuenta con una de los cuerpos de policía más amables y serviciales del mundo.

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.