Liopardo » Sniff

VISTO EN INSTAGRAM

El increible vídeo de un niño autista bailando con su padre que triunfa en Internet

Marcos Mion, presentador brasileño, compartió en sus cuentas de redes sociales hace poco una vídeo bailando con su hijo autista que ha arrasado en Internet por el mensaje que transmite.

Presentador bailando con su hijo autista

Instagram Marcos Dion Presentador bailando con su hijo autista

Publicidad

El presentador de televisión brasileño Marcos Mion compartió hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram y Facebook, donde cuenta con millones de seguidores, un vídeo en el que aparecía con uno de sus hijos bailando una canción de Elvis Presley., el padre, además, anima al niño a mover las piernas como hacia el cantante y la verdad es que ninguno de los dos lo hace nada mal.

El presentador tiene tres hijos y a uno de ellos le diagnosticaron Trastorno del Espectro Autista (TEA). Por eso, aprovechando el tirón que tiene en redes sociales, compartió un vídeo con su hijo para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de intentar conectar con las personas que tienen este trastorno.

La publicación ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook y casi 3 millones en Instragram, es decir, un total de casi 10 millones de visualizaciones. Todo un fenómeno viral. Además, los comentarios en publicación se suceden, principalmente de agradecimiento por dar visibilidad a estos niños.

Publicidad